Alumnado de prevención evaluando factores de riesgo

• 2020-11-18 |

Como parte de los retos propuestos, los alumnos y alumnas del ciclo Prevención de Riesgos Laborales de EASO Politeknikoa han realizado inspecciones y evaluaciones de riesgos en distintas instalaciones del centro.

El alumnado de primer curso ha realizado inspecciones de lugares de trabajo, luminaria almacenamiento y etiquetado de productos químicos, posturas forzadas y señalización, en los talleres de mecanizado, carpintería, laboratorio químico y de anatomía patológica, y a profesionales de atención a personas en situación de dependencia.

Y los alumnos de segundo han realizado evaluaciones de ruido en los talleres de mecanizado y carpintería.

Posteriormente impartirán la formación exigida por la ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, en los factores de riesgos trabajados en estos retos.