Ya viene la semana de la prevención

• 2020-04-24 |

El coronavirus ha puesto en primera línea la Prevención de Riesgos Laborales, aumentando las necesidades preventivas de las empresas, nuestros alumnos siguen formándose desde casa. Preparándose para ayudar a implementar medidas preventivas cuando las empresas inicien su actividad nuevamente.

En ese camino, como cada año, los alumnos del ciclo de prevención de riesgos laborales organizarán la “Semana de la Prevención de Easo Politeknikoa” para celebrar el 28 de Abril, “Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo”. Este año con una diferencia, todas las actividades serán online. Como cada año con finalidad de crear cultura preventiva.

Como señal de la importancia que se le da a la prevención en easo politeknikoa, se celebrará el “3º concurso de prevención de Easo Politeknikoa” además de tratar algunos temas de actualidad preventiva: el acoso laboral, la prevención de riesgos biologicos, amianto, riesgos psicosociales de trabajadores de emergencias sanitarias y la risoterapia como respuesta al estrés.

En esta web se presentan todas las actividades.