Alumnas y alumnos de prevención formando a los ciclos de carpinteria online

• 2020-03-18 |

Los alumnos y alumnas del ciclo de Prevención de Riesgos Laborales, han formado e informado a distintos ciclos de carpintería, sobre los riesgos generados por el polvo de madera. Además las últimas formaciones las han impartido online mediante video tutoriales y cuestionarios online, tras la suspensión de las clases presenciales por coronavirus.

Con este reto los alumnos de prevención desarrollan capacidades como formadores y informan sobre distintos riesgos a los alumnos de carpintería, reforzando también los contenidos impartidos en FOL.

Este reto se ha llevado a cabo con la colaboración del ciclo de Prevención de Riesgos Profesionales, Ciclos de carpintería y departamento de FOL.

Felicitaciones especialmente a los alumnos que habéis preparado la formación online. Habéis demostrado gran capacidad de adaptarnos a las nuevas circunstancias.