Educación ambiental en Ulia

• 2019-09-24 |

Ikasleak txangoan oharrak hartzenLos alumnos y alumnas de educación ambiental tuvieron una excursión organizada por los estudiantes de segundo curso. Dicha salida se realizó el pasado 13 de septiembre, con los objetivos de ganar experiencia en las visitas guiadas y conocerse mejor entre las dos clases.

Para ello se organizó un recorrido que empezaba en Sagües y terminaba en San Pedro, pasando por el espacio natural de Ulia. Durante toda la salida se realizaron varias explicaciones y dinámicas que nos ayudaron a conseguir nuestros objetivos. La salida se realizó sin ningún tipo de problema y los estudiantes de primero aprendieron nuevas cosas sobre dicho espacio natural, creando una bonita relación con los estudiantes de segundo curso.