Concurso de diseño de muebles "Ciudad de San Sebastián"

Desde 1.991, este Concurso lleva ilusión a alumnos y alumnas de centros educativos de formación profesional de la familia de Madera, Mueble y Corcho, habiéndose convertido en un acontecimiento de referencia tanto en el mundo de la enseñanza como en el sector empresarial.

Alumnos y alumnas año tras año nos sorprenden con sus diseños, maquetas y prototipos de muebles como ejemplos de su creatividad.

En las dieciocho ediciones celebradas han obtenido premios alumnos y alumnas de centros de Aquitania, Castilla-León, País Vasco, Cataluña, Valencia, Madrid, Aragón, Galicia, Cantabria, Navarra, Andalucía, Extremadura, Asturias y Murcia, lo cual da una idea del grado de participación y aceptación que tiene esta actividad educativa que busca entre otros objetivos la mejora de la calidad y el prestigio de las enseñanzas que se imparten en los centros dedicados a la Formación Profesional.

lehiaketaren kartela