eues

Formación y Orientación Laboral

FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

En nuestro departamento se imparten dos materias transversales comunes a todos los ciclos formativos de todas las familias profesionales: Itinerario personal de empleabilidad I en el primer curso e Itinerario personal de empleabilidad II en el segundo curso.

Estos dos módulos permiten a los alumnos adquirir una visión integral del entorno laboral, ya que conocerán el mundo laboral desde el punto de vista del empresario y del trabajador por cuenta ajena. Nuestro departamento ofrece también los siguientes servicios:

Nuestro departamento ofrece también los siguientes servicios:

GESTIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO

Se trata de un servicio que facilita la relación entre las empresas y los alumnos (o ex alumnos), donde el alumnado podrá conseguir o mejorar su empleo y las empresas conseguir personal cualificado.

Para poder acceder a este servicio como solicitante, es necesario haber cursado o estar cursando estudios o cursos en Easo Politeknikoa y enviar un curriculum vitae.

Asimismo, las empresas que tengan necesidad de cubrir puestos de trabajo pueden acudir a nuestro servicio como ofertantes.

Responsable: Nagore Agirrebaraikoa (lanpoltsa@easo.eus - 688602578)

PROGRAMA URRATS BAT

Programa de apoyo al alumnado de Formación Profesional para la creación de su propia empresa. Contarán con varios recursos de nuestro centro, tanto humanos como técnicos, que estarán disponibles para la creación y puesta en marcha de proyectos empresariales.

Para más información contactar con el responsable: Imanol Martinez (urratsbat@easo.eus)

INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Se trata de un servicio de información y orientación al alumnado, familia y ciudadanía. En ella tratamos de atender y orientar las demandas que puedan tener en los procesos de toma de decisiones de tipo académico o laboral.

Para contactar con nosotros será imprescindible rellenar el siguiente formulario: Enlace