Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

La bolsa de empleo de Easo Politeknikoa  busca facilitar el contacto entre empresas y alumnado o ex-alumnado para obtener un empleo o para mejora del mismo.

Para poder acceder como demandante a dicho servicio es necesario haber cursado o cursar algún tipo de enseñanza en Easo Politeknikoa y enviar el currículum vitae.

Así mismo las empresas que necesiten cubrir puestos de trabajo pueden dirigirse como oferentes a nuestro servicio.

Datos de contacto

Responsable del servicio: Nagore Agirrebaraikoa (lanpoltsa@easo.eus  - 688602578).

Tkgune

Easo Politeknikoa ofrece a la empresa el servicio de desarrollo de proyectos tecnológicos en las ramas de Fabricación Mecánica y Electricidad y Robótica industrial, en las siguientes especialidades:

• Fabricación Mecánica
  • Metrología
  • Fabricación aditiva
  • Automatizacion industrial
  • Electricidad y electrónica

Para cualquier consulta ponte en contacto en el correo electrónico tkgune@easo.eus o llamando al 943 45 54 22 (Pablo Mujika).