Oferta educativa

Nuevo ciclo: Técnico en comercialización de productos alimentarios

Curso 2020-2021: el inicio será el 7 de septiembre

Se ofrecerá información sobre el principio de curso en esta misma web

Cerrado el plazo de admisión para ciclos formativos

2020-06-01

Ikastetxearen eskaintza osoa irudi gisa, eskaintzaren atalean dena aurki daiteke

Hoy se ha abierto el plazo de admisión para los ciclos formativos de Formación Profesional. Se puede realizar la preinscripción de modo telemático en el portal Ikasgunea, así como en la secretaría del centro con cita previa.

El plazo finalizará el 19 de junio y puede encontrarse toda la información sobre el proceso en la web del Departamento de Educación.

Izena eman ate irekien jardunaldietan parte hartzeko

2020-05-14

El día 20 arrancan las jornadas de puertas abiertas online 2020. Como todo lo que está sucediendo a nuestro entorno, estas puertas abiertas van a ser diferentes y va a ser una nueva experiencia para todos.

Además de la información disponible en la sección de oferta educativa vamos a ofrecer la oportunidad de participar en sesiones en videoconferencia con las personas responsables de los departamentos y ciclos formativos del centro.

Puedes inscribirte a la sesión que te interese por medio de los siguientes formularios:

Para ponerte en contacto con nosotros escribe a idazkaria@easo.eus o rellena este formulario.

Ya viene la semana de la prevención

2020-04-24

El coronavirus ha puesto en primera línea la Prevención de Riesgos Laborales, aumentando las necesidades preventivas de las empresas, nuestros alumnos siguen formándose desde casa. Preparándose para ayudar a implementar medidas preventivas cuando las empresas inicien su actividad nuevamente.

En ese camino, como cada año, los alumnos del ciclo de prevención de riesgos laborales organizarán la “Semana de la Prevención de Easo Politeknikoa” para celebrar el 28 de Abril, “Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo”. Este año con una diferencia, todas las actividades serán online. Como cada año con finalidad de crear cultura preventiva.

Como señal de la importancia que se le da a la prevención en easo politeknikoa, se celebrará el “3º concurso de prevención de Easo Politeknikoa” además de tratar algunos temas de actualidad preventiva: el acoso laboral, la prevención de riesgos biologicos, amianto, riesgos psicosociales de trabajadores de emergencias sanitarias y la risoterapia como respuesta al estrés.

En esta web se presentan todas las actividades.

Viseras de protección para Osakidetza

2020-03-26

Con el objetivo de ayudar a los trabajadores de Osakidetza, en Easo politeknikoa nos hemos propuesto realizar viseras de protección facial. Coordinados por Tknika, las hemos elaborado con siete impresoras 3D del centro. Es momento de solidaridad. ¡Juntos conseguiremos hacerle frente al coronavirus!

Alumnas y alumnos de prevención formando a los ciclos de carpinteria online

2020-03-18

Los alumnos y alumnas del ciclo de Prevención de Riesgos Laborales, han formado e informado a distintos ciclos de carpintería, sobre los riesgos generados por el polvo de madera. Además las últimas formaciones las han impartido online mediante video tutoriales y cuestionarios online, tras la suspensión de las clases presenciales por coronavirus.

Con este reto los alumnos de prevención desarrollan capacidades como formadores y informan sobre distintos riesgos a los alumnos de carpintería, reforzando también los contenidos impartidos en FOL.

Este reto se ha llevado a cabo con la colaboración del ciclo de Prevención de Riesgos Profesionales, Ciclos de carpintería y departamento de FOL.

Felicitaciones especialmente a los alumnos que habéis preparado la formación online. Habéis demostrado gran capacidad de adaptarnos a las nuevas circunstancias.

Cerrado el plazo de admisión para ciclos formativos

2020-06-01

Izena eman ate irekien jardunaldietan parte hartzeko

2020-05-14

Ya viene la semana de la prevención

2020-04-24

En esta web se presentan todas las actividades.

Viseras de protección para Osakidetza

2020-03-26