Horarios y calendario de inicio de curso

2020-09-11

Descarga el calendario y horarios de las jornadas de acogida.

A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las instrucciones de Gobierno Vasco,  el inicio de curso se hará de modo escalonado. Las nuevas fechas para formación profesional son las siguientes:

• 14 de septiembre: 2º curso de ciclos de grado superior
  • 16 de septiembre: 1º curso de ciclos de grado superior y oferta parcial
  • 21 de septiembre: 2º curso de ciclos de grado medio
  • 23 de septiembre: 1º curso de ciclos de grado medio

Más información en la comunicación de Gobierno Vasco.

Atención: a lo largo del lunes los nuevos alumnos y alumnas recibirán en la cuenta de correo electrónico que aportaron en la matrícula los datos para abrir lacuenta de correo del centro asignada de modo personal. Es importante abrirla y tenerla operativa ya que se utilizará tanto para el trabajo de aula como para comunicaciones relativas al inicio de curso (junto a esta web). Si ves que no recibes la comunicación consulta la carpeta SPAM de tu correo electrónico. Si el martes todavía no la has recibido, por favor, escribe a laguntza@ikaslea.easo.eus.