Diseño ganador hecho realidad

• 2021-02-01 |

Irudian Valentina junto a su creación. El frente tiene un revestimiento que representa la cuadrícula de un crucigrama con varias palabras relacionadas con el ciclo: Egurra, easo, diseño...La alumna Valentina Ocampo Corrales, del ciclo superior Diseño y Amueblamiento, ha visto materializado su diseño ganador. Se trata de un frente revestido para las mesas del aula de diseño, para cuya creación el alumnado de este ciclo fue convocado a concurso por su profesorado durante el pasado curso 2019-2020. De entre todas las propuestas obtenidas se eligió la ganadora por su estética y funcionalidad.

Recientemente se ha concluido el proceso de fabricación en nuestros talleres de madera. ¡Felicidades Valentina!